Método Scheller

+ 5 elementos integrativos

Para conseguir una Salud «Sin Límites»

 

Trabajamos Todos los Niveles

Trabajamos Todos los niveles del Ser y del Bienestar. Un equilibrio óptimo entre Cuerpo, Mente y Consciencia. Eres mucho más que un Cuerpo.

¡Eres Energía, eres Información, eres Consciencia!

EMO

EMO – Microorganismos Eficientes para Mantener la Salud

Los EMO, Eficientes Microorganismos Orgánicos Regeneradores, son una BioTecnología y la base de la mayoría de las recomendaciones y productos genéricos del Instituto Scheller de Alemania.

Estos microorganismos se dejan Programar y Cargar con las informaciones necesarias para tratar a las personas. Esta programación se lleva a cabo con la Radiónica Cuántica. Los EMO son un conjunto seleccionado y formado por los mejores microorganismos eficientes que hay en la naturaleza.

Estos microorganismos trabajan en simbiosis perfecta, como un súper equipo son capaces de mejorar cualquier Ecosistema en el que se encuentren. Los últimos 30 años de investigación sobre el cuerpo humano han descubierto y demostrado que somos un ser de energía conformado por billones de células y la mayoría de estas células son microorganismos.

Este conjunto de microorganismos se denomina Microbiota, y es muy importante que vivan en equilibrio entre todos ellos, ya que, nos ayudan a realizar todas las funciones necesarias para la vida. Es decir, somos un universo de microorganismos que viven en armonía: bacterias, virus, levaduras, hongos, parásitos ….

Cuando estos microorganismos conviven correctamente entre sí, el sistema inmune es fuerte y es capaz de rechazar cualquier agresión, asimilas mejor los nutrientes e incrementa tu energía y positivismo.

Solicitar Más Información
AGUA ESTRUCTURADA PARA TU SALUD

INSTITUTO MASARU EMOTO ESPAÑA

Ponemos a tu alcance conocimientos sobre el agua que van más allá de sólo pensar que es H2O.

El agua cambia la calidad de todo en nuestro sistema, hoy la ciencia moderna dice que el agua es una Computadora Líquida. En colaboración con el Instituto del Agua Masaru Emoto en España te ayudamos a que el agua de tu organismo, el agua que bebes, el agua con el que cocinas, el agua con el que te duchas sea la más óptima posible para tu salud.

El Planeta Tierra está conformado por más de un 70% de agua. Esta misma proporción se mantiene en nuestro organismo.

Podemos decir sin duda alguna que somos principalmente agua, 90% de la sangre es agua. Tu estado de bienestar depende de la calidad del agua de tu cuerpo.

Desde hace más de 30 años los descubrimientos realizados por el prestigioso investigador japonés, el Doctor Masaru Emoto, han mostrado al mundo la capacidad del agua para memorizar la información. El agua tiene una estructura geométrica que puede ser beneficiosa para la salud o no, dependiendo de su calidad y de las informaciones con las que entre en contacto.

Ahora la ciencia moderna está insistiendo que la forma en que la tratas el agua es la forma en la que se va a comportar dentro de ti y debemos aprender a tratarla bien.

Solicitar Más Información
INSTITUTE FOR INTEGRATIVE NUTRITION NEW YORK

ALIMENTACIÓN DE ALTA FRECUENCIA

Las principales fuentes de energía son el Sol, el Aire, el Agua y la Tierra.

Los alimentos más cercanos a estas fuentes naturales de energía son los Alimentos de Alta Frecuencia, los más vivos, los que mayor vitalidad te aportan, y los que mayor luz e información natural transmiten a nuestro cuerpo, además de enzimas y aminoácidos. Estos alimentos regeneran y vitalizan tu cuerpo y te permiten vivir una vida más plena. Alimentos como los germinados, los fermentos, frutas y verduras ecológicas ….,, aportan mayor vitalidad y luz a tu organismo y fomentan la capacidad de generar Biofotones de tu células.

Es muy importante desarrollar una Inteligencia Nutricional que te permita elaborar tu propia dieta personalizada y saber qué has de comprar cada vez que vas al supermercado. Los Biofotones, descubiertos por el físico alemán Fritz Albert Popp, son la información lumínica generada por nuestras células para comunicarse.

Gracias a esta comunicación Biolumínica nuestro cuerpo puede desempeñar sus funciones perfectamente. La Alimentación de Alta Frecuencia es uno de los factores importantes que aplicamos para conseguir una “Salud Sin Límites”.

Tomate Cocinado
Tomate Crudo
Broccoli Cocinado
Broccoli Crudo
Carne Cocinada
Carne Cruda
Solicitar Más Información
VIDA COTIDIANA

HÁBITOS SALUDABLES

Te damos los últimos Conocimientos y Soluciones de factores de la salud como son:

Soluciones a los
Efectos  de las
Tecnologías 5G

Ejercicio Diario

Respiración

Dormir Bien

Atención Consciente

Meditación

Terapias de Frío

Detox, Dieta & Ayuno

Higiene en el Hogar

Cuidado de
tus Mascotas

Suplementación
Natural

CONSCIENCIA

DESARROLLA UNA CONSCIENCIA UNIVERSAL

Creando un puente entre la Ciencia, la Espiritualidad y el Mundo Real. Comparto conocimientos universales y científicos para ayudar a las personas a que sean más felices en su día a día.

Solicitar Más Información

Empieza hoy a Cuidar Tu Salud con el Método Salud Sin Límites

Todos los conocimientos, metodologías, tecnologías de vanguardia puestos a tu disposición gracias a la colaboración entre el Equipo Scheller, el Instituto Masaru Emoto, EMO Organik y el Institute for Integrative Nutrition que te permiten desarrollar hábitos saludables y un Bienestar Holístico Sin Límites.