Equipo Scheller en España

Jesus Vivancos

  • CEO en España del Instituto de Investigación y Medicina Celular Scheller en Alemania
  • Investigador y Divulgador Científico de Vida Saludable
Conoce más sobre Jesús
 

Conoce a Nuestro Equipo en Alemania

Equipo de profesionales del Instituto de Investigación y Medicina Celular Scheller en Alemania

Servicios en España

Mentoría Personalizada

Analizamos el estado y las opciones de la persona y recomendamos la mejor solución para su bienestar.

Asesoramiento del Informe

Explicamos a la persona de forma presencial o por teléfono el Informe y las recomendaciones del Instituto Scheller de Alemania.

Productos Personalizados

Recibo y entrega de productos recomendados y personalizados en Alemania después del análisis

Productos Genéricos

Entrega de productos genéricos sin haberse hecho un análisis

Envio de Muestras

Envío de la muestra que se analiza en el Laboratorio Scheller

Traducción

Gestión de traducciones del español al alemán y del alemán al español del Formulario y del Informe.

Contenido para Ti

Descubre más sobre el Instituto Scheller

 

DESCUBRIMIENTOS PRINCIPALES

Instituto Scheller

CAMUFLAJE

EL CAMUFLAJE DE LOS MICROORGANISMOS

Todos los Microorganismos en el cuerpo son necesarios y viven en una simbiosis de forma equilibrada, todos cumplen con sus funciones vitales.

Sin embargo, según se va acidificando y acumulando tóxicos y químicos el cuerpo, la persona o el animal tiene la tendencia a enfermar en algún momento… y cuando enferma suele tomar fuertes antibióticos, diferentes tipos de ácidos y demás sustancias químicas la mayoría de las veces demasiado agresivas para el cuerpo.

¡UNA ESTRATEGIA DE SUPERVIVENCIA DE HONGOS, PARÁSITOS, BACTERIAS, VIRUS Y MORGELLONS!

En estas últimas décadas estos microorganismos han aprendido a sobrevivir desarrollando un método de Camuflaje que el sistema inmunológico No lo detecta y los análisis tradicionales o alternativos tampoco porque desconocen este mundo Camuflado de las Cándidas, Bacterias, Hongos, Parásitos, Virus y demás....

De esta forma crecen y se expanden estos microorganismos en los cuerpos sin que nada ni nadie los detenga. Por este motivo el cuerpo cada vez se acidifica más y más y más y con el tiempo se pueden desarrollan enfermedades más graves.

Solicitar Más Información
ELIMINACIÓN DE METALES

LA ELIMINACION DE TODOS LOS METALES PESADOS DEL CUERPO

Es muy difícil que los Metales Pesados no entren en los cuerpos de las personas ya que están en muchos alimentos, aguas, empastes, cosméticos y demás....

Se puede decir con certeza que un alto porcentaje de las personas y animales tienen Metales Pesados en sus cuerpos. Estos producen mucho ácido durante todo el día y este ácido afecta negativamente los cuerpos, el Sistema Inmunológico, el Sistema Nervioso, el Sistema Hormonal y otros sistemas.

Además, las diferentes combinaciones de los Metales Pesados como el Mercurio, Aluminio, Paladio, Plomo etc .. pueden ser parte de los causantes de enfermedades graves.

Los nidos Camuflados que existen de Microorganismos como las Cándidas, Bacterias, Parásitos, Virus, Hongos.... atrapan los Metales Pesados para asegurarse su alimento de coloides ácidos que emiten 24 horas al día los Metales Pesados.

Para eliminar 100% los Metales Pesados del cuerpo primero se tienen que disolver estos nidos Camuflados de microorganismos.

De este modo se liberan poco a poco los Metales Pesados atrapados por estos nidos / redes y p.ej. con la arcilla volcánica EMO se atrapan y poco a poco son expulsados del cuerpo.

Solicitar Más Información
SIMBIONTES

LOS SIMBIONTES / LOS FOTOSNES DE LUZ EN LA SANGRE

Los Simbiontes son micro organismos que conservan la simbiosis en nuestra sangre, así como sus condiciones hacia un cambio parasitario; el Profesor Dr. Alemán Günther Enderlein ha estado investigando los Simbiontes de la endobiosis a lo largo de más de 40 años.

Desde mi actual conocimiento global, la designación del Simbionte encuentra otras denominaciones útiles, ya que portan en sí una consciencia inteligente.
El Chi, Prana, Eter, Od… cuando se va materializando pasa por diferentes estados vibracionales. En la siguiente fase el Chi se convierte en Cuantos de Luz, después se transforma en Fotones de Luz y finalmente en Simbiontes.

Es decir, los Simbiontes son el Chi, el Prana y demás en la sangre y su función principal es mantener el orden y la salud en la sangre, en el cuerpo.

¡ESTAMOS HECHOS DE LUZ Y DE INFORMACIÓN!

Según la medicina convencional los Simbiontes no existen, porque siguen manifestando que la sangre es estéril. En la sangre los Simbiontes se señalan como productos residuales. Como residuos de la hemoglobina.
Si observamos nuestra propia sangre con el microscopio de campo oscuro (la gota de sangre sobre el portaobjetos del microscopio) con 1000 aumentos, y en pantalla con 2000 aumentos, se pueden observar hasta los gérmenes vitales más pequeños, los Simbiontes.

Estos Simbiontes que nos protegen (también denominados Endobiontes, en el desarrollo de los parásitos) son coloides de la proteína de las plantas y, según el profesor Dr. Alemán Günther Enderlein, en la sangre sana deberían poder verse como resplandecientes partículas de luz, como si estuviera cayendo una nevada con ventisca.

Parpadean como las estrellas en el cielo nocturno, pero están en permanente agitación propia, con el objeto de intercambiar informaciones de todo el organismo. Son un reflejo de nuestro estado vital.

Oxígeno
Trombocitos
Erithrocitos
Simbiontes
Plasma Sangre
Leucocitos
Leucocitos
Solicitar Más Información
MICROSCOPIO DE CAMPO OSCURO

ANÁLISIS CON MICROSCOPIO DE CAMPO OSCURO + RADIONICA CUANTICA

La observación y evaluación de la sangre activa y viva

La microscopia de campo oscuro es una variante de la microscopia de luz que ya se conoce desde hace 250 años. Ofrece un fondo oscuro de la imagen, destacando de forma brillante las estructuras que se quieren observar.

Gracias a esto, cuando se quieren observar objetos transparentes con poco contraste, el microscopio de campo oscuro puede generar imágenes de gran contraste, sin necesidad de tinte previo. Aquí incluso objetos vivientes, como p.ej. la sangre, se observan muy bien.

Campo Claro
Campo Oscuro
Campo Claro
Campo Oscuro

RADIÓNICA CUÁNTICA

El término Radiónica es una contracción entre “Radiación” y “Electrónica”, lo que ya de por sí aclara que se trata de un envío de información a través de la electrónica. La Radiónica es un procedimiento para el análisis y el equilibrio del campo de información mórfico (campo de datos interno, campo morfogenético, campo biológico, campo energético).

Hoy en día, la eficacia de la Radiónica se fundamenta en el conocimiento de los siguientes campos: física cuántica moderna, visión global holográfica y teoría ampliada del campo cuántico unificado.

Solicitar Más Información
PRODUCTOS PERSONALIZADOS

PROGRAMACIÓN DE LOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS DESPUES DEL ANÁLISIS Y DE LOS GENÉRICOS

Los productos y recomendaciones genéricas líquidas y sólidas son una combinación informática programada, con miles de millones de bacterias acido lácticas, encimas, aminoácidos esenciales, minerales, vitaminas etc… que ayudan en la liberación de cargas en todos los niveles de la persona.

Ayudan en el control de los virus, cándidas, bacterias, hongos, parásitos normales, camuflados o mutados; y junto con una arcilla volcánica ayudan en cuestiones de metales pesados en el cuerpo.

El objetivo es conseguir un equilibrio sano en el cuerpo!

La botellita de 50ml dura para aprox. 2 a 3 meses.

Solicitar Más Información

HAY DOS TIPOS DE ANÁLISIS

Análisis con 110 parámetros principales de la salud

La persona elige la Cantidad y los Parámetros que quiere que el Instituto analice

Test de Cándidas
Test de Metales Pesados
Test de Enfermedades causadas por Microorganismos
Test de Estrés
Test de Alergias
Test de Fertilidad
Test de Toxinas
Test de Acidosis
Test de Flora Intestinal
Test de Mascotas

Empieza hoy a cuidar Tu Salud con el Método Salud Sin Límites

Atención Personalizada 100%