Quién es Jesús Vivancos

CEO en España del Instituto de Investigación y Medicina Celular Scheller en Alemania

Investigador y Divulgador Científico de Vida Saludable

Visita Mi Web Personal

Un poco sobre mi...

  • CEO en España del Instituto de Investigación y Medicina Celular Scheller en Alemania
  • INVESTIGADOR Y DIVULGADOR CIENTÍFICO ESTILO DE VIDA SALUDABLE
  • HEALTH COACH – Certificado en el Institute for Integrative Nutrition of New York
  • DIRECTOR Instituto del Agua Dr. Masaru Emoto en España
  • CO-FUNDADOR de EM Organik – de Microorganismos Regeneradores
  • SPEAKER Internacional
  • PERSONAL TRAINER 
  • INSTRUCTOR DE FIREWALKING en España por el Firewalking Institute of Research and Education de EEUU
  • PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DKB SPAIN
  • EMBAJADOR DE LA FUNDACIÓN CALL TO FRIENDSHIP

Además de la Salud Integrativa, me apasiona el Mar, los Conocimientos sobre Desarrollo Personal y Universal, los Animales y la Naturaleza

Jesus VivancosCEO en España del Instituto Scheller
Quiero darte las gracias por el tiempo que te estás tomando para visitar y leer mi página.

Investigador & Filosofía de Vida

Llevo unos 20 años estudiando las diferentes disciplinas que influyen en el bienestar holístico del Ser Humano.  Somos Seres Universales incorporados en cuerpos biológicos para vivir durante un tiempo una experiencia humana. El Ser Humano es Cuerpo, Mente, Consciencia y Espíritu.

El mundo junto a todos los seres humanos está atravesando un tiempo muy extraordinario, estamos confrontados a nuevos desafíos de todo tipo que además, día a día, están cambiando. Cambia todo tan rápido que es difícil estar actualizado en los diferentes factores que influyen en el bienestar y la salud de la persona.

La alimentación, el agua, el aire, los campos magnéticos, el estrés y demás son algunos de los factores a los que las personas están expuestas todos los días. Fácilmente y con el transcurso del tiempo el cuerpo se va acidificando, acumula tóxicos, químicos, metales pesados y la convivencia entre los microorganismos como las Cándidas, Bacterias, Virus, Hongos, Parásitos etc. se empieza a Desequilibrar, a Camuflar y a Mutar.

Misión & Foco

En muchas personas todo esto va, poco a poco, año tras año, creando futuras serias consecuencias físicas, emocionales, mentales y espirituales.

No es fácil para la gran mayoría de las personas mantener la visión global de todos los factores que influyen inevitablemente en la salud. No es cuestión de obsesionarse con evitar todas las influencias negativas a las que las personas están expuestas, sin embargo es muy positivo ser conscientes y desarrollar consciencia de un estilo de vida saludable.

Con mucho gusto comparto contigo todos mis conocimientos y experiencias para que de forma resumida y concreta puedas actualizarte rápidamente y vivir una vida Feliz, Sana y con Consciencia.

Nos vemos en las redes sociales!!!
Te deseo una larga vida llena de Salud.