VACUNACIÓN

Muchas personas se preguntan qué sustancias contienen los productos y que efectos tienen los potenciadores dentro de estos.

Por qué es normal presentar efectos secundarios leves tras ser vacunado

Las vacunas están concebidas para conferir inmunidad sin correr el riesgo de presentar la enfermedad contra la que protegen. Tras vacunarse, algunas personas presentan síntomas de leves a moderados que se deben a que su sistema inmunitario está haciendo que su organismo reaccione de una determinada manera, por ejemplo, aumentando la circulación de la sangre para que se distribuyan más células inmunitarias y aumentando la temperatura corporal para matar más fácilmente a los virus.

Noticias oficiales

Lo que necesitas saber

  • Los niños y adolescentes podrían tener algunos efectos secundarios después de recibir la vacuna contra el COVID-19.
  • Estos efectos secundarios suelen ser leves, temporales y similares a los que se experimentan después de las vacunas de rutina.
  • Algunos niños y adolescentes no tienen efectos secundarios.
  • Los efectos secundarios graves son poco frecuentes, pero pueden ocurrir.
Noticias oficiales

¿Tiene efectos secundarios la vacuna del coronavirus?

Todos los medicamentos, incluidas las vacunas, pueden desencadenar reacciones adversas leves (como fiebre o dolor en el lugar de la inyección) o, con menor frecuencia, otras más graves (como anafilaxia).

Noticias oficiales

Los efectos adversos observados en los ensayos clínicos de las vacunas frente al COVID-19 se pueden consultar en el prospecto y la ficha técnica de cada vacuna disponible en la web del Centro de Información online de Medicamentos Autorizados de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (CIMA).

Para seguir disfrutando de una salud óptima el Instituto Scheller tiene las siguientes recomendaciones

Propuesta del Instituto - Post Vacunación

La Infopatia + la Zeolita estimulan al cuerpo a eliminar los metales pesados, las toxinas y los químicos.

Al desintoxicar el cuerpo y las células, las toxinas vuelven a entrar en el torrente sanguíneo para ser excretadas por los órganos de desintoxicación.

Para ello, sin embargo, los órganos de desintoxicación (riñones, hígado, intestinos…) deben funcionar correctamente.

El objetivo de la Infopatia es dar la información correcta al cuerpo para establecer una armonía entre todos los microorganismos como pueden ser las cándidas, los virus, las bacterias, los hongos, los que están camuflados o que hayan incluso mutado.

Al mismo tiempo la Infopatia causa que se deshagan las redes de cándidas que retienen los metales pesados, de este modo los metales pesados quedan liberados, circulan por la sangre y la Zeolita Clinoptilolita atrapa entonces estos metales y los elimina del cuerpo.

Además de la desintoxicación con Infopatia + Zeolita, son adecuados los Pre y Probióticos EMO Body (Microorganismos Eficientes Orgánicos) que se utilizan en función de los síntomas presentes para fortalecer el Sistema Inmune y la regeneración de la microbiota del aparato digestivo.

Para más información contacta con nosotros y te ayudamos en tu proceso de recuperación.

Análisis Clínico.

Identifica y mide valores anormales en tu organismo.

Carga
CANTIDAD DE OXÍGENO EN LA SANGRE
MIOCARDITIS
PERICARDITIS
CANTIDAD DE METALES PESADOS
CIRCULACIÓN DE LA SANGRE
  • Test VAC

    159,00