CHI-CAFE

Disfruta de tu Café y Regenera tu Intestino!

Reishi - Gingseng - Guaraná

Bebida en polvo con café, fibra, minerales y extractos de plantas aromatizantes .

Instituto Scheller

Chi-Café contiene ingredientes exquisitos para despertar tu vitalidad.

Bueno para la digestión y los intestinos

Aumenta tu la energía

Mejora tu estado de ánimo y los nervios

Contiene Calcio y magnesio

Vegano, sin aditivos, azúcar, lactosa, grasa ni gluten

Café armonioso, suave y único

Contiene cafeína de guaraná

Café verde, granada y un toque de cacao

Chi-Café Balance 450g:

Chi-Cafe Balance es una bebida en polvo que contiene café, fibra, minerales y extractos de plantas. Contiene sustancias vegetales, minerales y fibrosas, con cafeína de guaraná y café tostado, con fibra de acacia. Sin gluten y sin lactosa.

€29.99

Ingredientes:

La cafeína Chi-Café Balance proviene de una fruta tropical llamada guaraná. La cafeína guaraná se libera gradualmente, y es por eso que la cafeína adquiere un efecto más suave y duradero (unos 85 mg por taza).

¿Por qué café con fibra dietética?

Las fibras dietéticas hechas de fibras de acacia son muy digeribles. Tres tazas aportan 10 g de fibra alimentaria, 112 mg de magnesio y 120 mg de calcio.

Café soluble a base de café tostado y café verde arábica, guaraná, granada, ginseng y un toque de cacao.

Con magnesio y calcio.

Chi-Café Balance su secreto reside en su composición armoniosa y equilibrada de Arábica, Robusta, fibras de acacia, magnesio, calcio, extractos de café verde, guaraná y ginseng, sin lactosa ni gluten.

Chi-Café vegetal no acidificante 400g:

La combinación de cafés exquisitos, refinados con extractos de plantas especiales de guaraná, ginseng y hongo reishi, ofrece un aroma de café armonioso único con una estimulación suave y persistente.
Sin gluten y sin lactosa.

€27,99

Ingredientes.

Fibra soluble, fibra de acacia (72%), café soluble (16% Arábica, Robusta 4%), aromas naturales (con maltodextrina, extractos de guaraná, reishi, vainilla y ginseng).

Disfrute de una nueva vitalidad gracias a un mayor equilibrio.

Preparación Chi-Café Balance:

Ponga 2 cucharaditas (5 g) de Chi-Café  balance en una taza (aproximadamente 120 ml), ponga agua hirviendo, endulce con SteviaBase si es necesario y agregue leche / crema vegetal. También soluble en agua fría para un golpe o café helado.

Disfrútala solo 3 tazas al día y asegúrate de una dieta variada y equilibrada en un estilo de vida saludable.

Preparación Chi-Café vegetal no acidificante:

Vierta 6 g de Chi-Cafe classic (aproximadamente 2 cucharaditas) con aproximadamente 100 ml de agua caliente por una taza. Agregue 30 ml de leche o bebida de soya con calcio y endulce según sea necesario. Para el desarrollo completo del aroma, es mejor espumar todo con un espumador de leche con espuma de mano. Para Frappé o café helado también soluble en frío. Disfrute tres tazas de Chi-Cafe diariamente y busque una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 

Registrate y descubri los 6 fundamentos que te llevarán a conseguir una

SALUD SIN LIMITES