Los metales pesados son una de las principales causas negativas de la salud humana, en este artículo te voy a explicar cómo los metales pesados ingresan a nuestros órganos, como puedes detectarlos y que hacer para eliminar toxinas y desintoxicar el cuerpo. 

Espero que al finalizar la lectura esta información te sea de ayuda para mejorar tu salud, iniciare con unos conceptos básicos.  

Quiero aclarar que la ingesta de metales pesados es muy común, pues estos se encuentran presentes en el Aire que respiramos, el Agua que bebemos y los Alimentos que consumimos, pero tenemos la solución en las manos para desintoxicar el cuerpo.  

¿Qué son los metales pesados? 

 Los metales pesados son elementos químicos que tienen una densidad mayor que la del agua, esto significa que, si se sumergen en agua, no flotarán, por lo tanto, son muy difíciles de eliminar, acumularse en el cuerpo y causando problemas de salud.  

Estos se encuentran en muchos lugares, incluyendo el agua, el aire, los alimentos y los productos químicos, también pueden estar presentes en el suelo y en la ropa, logrando ser absorbidos por el cuerpo a través de la inhalación, la ingesta o la absorción a través de la piel. 

 Aunque algunos metales pesados son necesarios para el funcionamiento normal del cuerpo, un exceso de estos puede causar serios problemas de salud, es por esto la importancia de desintoxicar el cuerpo y eliminar toxinas. 

 Afortunadamente, existen maneras de identificar los metales pesados y de desintoxicar el cuerpo para evitar estos problemas de salud y prevenir enfermedades.  

 ¿Cómo se puede desintoxicar el cuerpo? 

 Quiero que te respondas a ti mismo ¿Sientes que no te encuentras bien últimamente? ¿Estás cansado todo el tiempo, sin energía, con dolores de cabeza o nervioso? Estos son todos síntomas comunes de la exposición a metales pesados, por eso quiero compartir esta información contigo para que puedas tomar acción frente a este problema. 

 Hay muchos métodos diferentes que puedes usar para desintoxicar el cuerpo. Algunos de estos métodos son más efectivos que otros, pero todos pueden ayudar a eliminar toxinas. 

 Aquí te dejo algunos consejos para ayudarte a reducir los metales pesados de tu cuerpo:  

  • Bebe mucha agua. El agua ayuda a diluir los minerales en el cuerpo y también puede ayudar a eliminar los residuos del cuerpo, es importante que el agua siempre pase por un filtro de agua para casa.
  • Come muchas verduras y frutas. Los vegetales y las frutas son ricos en antioxidantes, que pueden ayudar a combatir los efectos dañinos de los metales pesados.
  • Desintoxicación con saunas y baños de lodo.
  • Suplementos de alto aporte nutricional
  • Plan Detox con ayuda de un Pack Detox 

 ¿Qué tipos de pruebas existen para medir metales pesados? 

 Hay muchas formas de medir los metales pesados en el cuerpo, algunas pruebas se pueden hacer en el hogar, mientras que otras requieren la asistencia de un profesional. 

La pruebas capilares o pruebas sanguíneas se realizan tan solo con una gota de sangre o un mechón de pelo donde se logra identificar cuanto porcentaje de metales pesados tienes en el cuerpo y así poder tomar acción para realizar Desintoxicar el Cuerpo 

El instituto Scheller lleva más de 30 años ayudando a sus pacientes a detectar la cantidad de metales pesados que tienen en su cuerpo y dando recomendaciones para desintoxicar el cuerpo, ayudando a miles de personas a lograr una Salud Plena. 

 Después de leer este artículo, espero que ahora tengas una mejor idea de cómo desintoxicar el cuerpo de metales pesados. Si tienes alguna pregunta, no dudes en solicitar información, te dejo el formulario para que ingreses tus datos para que uno de nuestros profesionales se ponga en contacto. ¡Gracias por leer! 

TEST METALES PESADOS 

Para consultas llamar al teléfono:

  • +34 642 452 506

Atención Tel.: Lunes a Viernes de 10 a 21 horas

hola@institutoscheller.com