¿Sabías que el agua, los alimentos que consumes y hasta el aire que respiras poseen una pequeña cantidad de metales pesados 

Es importante que tomemos conciencia de como eliminar metales pesados del cuerpo y hacer un análisis de metales pesados en el cuerpo. 

En este artículo te explicaremos que son los metales pesados, que efectos pueden llegar a tener en nuestro cuerpo, como los podemos detectar y eliminarlos, estoy seguro esta información te ayudara.   

 ¿Qué son los metales pesados? 

Los metales pesados son miembros de un grupo de elementos químicos que tienen propiedades que pueden tener un grado de toxicidad en el cuerpo. 

En nuestro día a día estamos en contacto con varios elementos que tienen alta probabilidad de tener metales pesados, como por ejemplo productos a base de petróleo, fertilizantes, fármacos, detergente, entre muchos más. 

Estos liberan en el ambiente partículas que irremediablemente terminan adhiriéndose al agua y al aire como el plomo, el mercurio, el aluminio, el zinc, el talio, entre otros.  

Ahora se preguntarán, ¿Qué efectos tienen en el cuerpo?  

Es importante aclarar que no todos los metales pesados llegan a ser tóxicos para el cuerpo y algunos pueden llegar a ser necesarios como lo es el zinc, por eso es importante lograr identificarlos y eliminar metales pesados del cuerpo. 

Dependiendo de la capacidad de cada persona de eliminarlos naturalmente (quelación) y de la exposición al metal, el efecto más perjudicial es el bloqueo de la absorción de los minerales que si son beneficiosos para el cuerpo. 

Este bloqueo producirá alteraciones a nivel molecular en hormonas y anticuerpos, y podría llegar a ser el causante de anemia, esclerosis, fatiga crónica, problemas renales, de próstata, daño en riñones e hígado, o del sistema nervioso central.  

Es por esto que se recomienda hacer una analítica metales pesados para identificar si tu cuerpo los procesa de manera correcta o necesitas de un suplemento de apoyo para conseguir eliminar metales pesados del cuerpo.  

¿Dónde encontrar un test de Metales Pesados? 

En el instituto Scheller detectamos con una sola gota de sangre si tu cuerpo está procesando y eliminando los metales pesados de tu cuerpo.  

¿De qué manera se pueden eliminar metales pesados del cuerpo? 

Existen alimentos que nos ayudan a eliminar naturalmente estos metales pesados, el cilantro, el apio, el brócoli, el alga chlorella, entre algunos más, o con ayuda de algunos suplementos como a base de medicina EMO. 

 

EMO, la medicina de la Información y la Simbiosis 

Estos productos ayudan a la supresión de los virus, bacterias, hongos y parásitos que se estén camuflados y mutados en nuestro cuerpo. 

Es un Infopatico o medicina de información que contiene una combinación de miles de millones de microorganismos eficientes orgánicos regeneradores. 

El Info Emo contiene la información correcta para restablecer el orden y equilibrio natural entre los microorganismos.  

Está programado a nivel cuántico para deshacer los nidos y las redes que estos microorganismos han creado en la sangre y en las células, y comenzará hacer efecto una vez haya sido ingerido mediante gotas depositadas en la lengua. 

 Si te gusto este artículo y quieres saber más, podrás encontrar información en nuestro libro::

Introducción Al Libro Método Salud Sin Límites

Y recuerda que con el instituto Scheller podrás realizar una prueba para detectar tu estado de salud, regístrate en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.  

Contacto. 

 

Instituto Scheller

  • MADRID
  • Tel. +34 635731911
  • Barrio Salamanca – Madrid
  • Para consulta llamar previamente
  • Atención Tel.: Lunes a Viernes de 10 a 19 horas
  • hola@institutoscheller.com