En el post de hoy voy a hablar del curso Método Salud Sin Límites.

Un curso en el que se ha reunido y condensado el conocimiento de vanguardia en medicina natural para que puedas aprender de forma rápida y sencilla cómo estar tú, tus seres queridos y pacientes, sanos en la dimensión física, emocional, mental y espiritual.

Este curso es un curso desarrollado para todas aquellas personas interesadas por su salud, la de los demás, con interés por conocer el verdadero origen de los problemas de salud y que entienden que personas sanas física, mental y emocionalmente son personas felices que ayudan a construir un mundo mejor para todos.

El curso Salud Sin Límites está basado en las investigaciones de expertos en Salud como el médico naturópata Ekkehard Scheller, que se han enfocado en descubrir cuales son los factores ocultos que afectan a la salud y que muchos no son reconocidos todavía por la medicina oficial: metales pesados, nidos camuflados de cándidas, hongos y patógenos, morgellons, acidosis, campos electromagnéticos, geopatías. Además, de tener en cuenta la profunda relación entre cuerpo mente y alma.

En él aprenderás también sobre los simbiontes o gérmenes de vida y su papel fundamental para la vida y la salud.

Todo este conocimiento te permitirá adquirir un saber más profundo sobre el origen de los problemas de salud en la vida moderna.

Este método ha sido desarrollado por Jesús Vivancos, Ceo del Instituto Scheller en España.

El curso Salud Sin Límites ha sido diseñado integrando los últimos descubrimientos de diferentes áreas e instituciones del bienestar y de la salud como:

  • El Laboratorio y Centro de Investigación Celular Scheller en Alemania,
  • El instituto del Dr. Masaru emoto del agua en Japón,
  • La biotecnología revolucionaria de los microorganismos regeneradores de Emorganik,
  • La Nutrición de Alta Frecuencia y los conocimientos del prestigioso Instituto Integrativo de Nutrición de Nueva York.
  • Los efectos de las últimas tecnologías en la salud y sus soluciones,
  • Programas antistress, detox, para el incremento de la energía, el antiaging, las terapias de frío.
  • Los últimos conocimientos para crear hogares saludables
  • Técnicas de  respiración  para tener un ph y salud óptimos
  • ejercicios de atención plena y mindfulness.

Este conocimiento es fruto de la combinación de las investigaciones y conocimientos que he conseguido a través de diferentes disciplinas, científicos y profesionales de la salud y distintas culturas espirituales.

Resumiendo, este curso abarca un amplio espectro de conocimientos y ejercicios determinantes actualizados para el bienestar y la salud de la persona.

Este es un curso que va a aportarte una visión holística, profunda, técnica y universal del ser humano, la salud y la realidad.

Voy a hablarte de una forma resumida de las 6 grandes partes que constituyen este curso:

  1. El método schelller y el candidalismo

Las investigaciones realizadas por el médico naturópata alemán ekkehard scheller y su equipo médico durante los últimos 30 años, han supuesto una revolución y avance en la medicina del ser humano.

El principal descubrimiento de Ekkehard Scheller se denomina Candidalismo o formas camufladas patógenas. Para comprender muchos de los problemas actuales de salud y enfermedades es necesario comprender este fenómeno.

Los microorganimos son capaces de mutar a formas patógenas, parasitarias y camuflarse para nuestro sistema inmune.

Debido a esto no son detectados mediante analíticas convencionales.

En este curso vas a adquirir el conocimiento básico y necesario para reconocerlos y poderlos diagnosticar.

El Método Scheller del médico Ekkehard se basa en ir al origen de la salud y la enfermedad, para ello hay que conocer los simbiontes.

Los simbiontes son los gérmenes originarios de la vida que contienen la información adecuada para que nuestro organismo viva y funcione con una salud óptima. Pero hay determinadas influencias que pueden alterar la función de los simbiontes.

En este curso conocerás todos aquellos factores y cargas negativas que alteran la salud del organismo y las funciones de los simbiontes.

Y también aquellos aspectos que ayudan a recuperar y mantener un estado de salud óptimo y natural.

La relación ácido – base

Los metales pesados y sus efectos nocivos sobre la salud

La flora intestinal

Vas a descubrir cuales son las tecnologías que te permiten diagnosticar estas cargas nocivas para la salud.

Te introduciremos en la tecnología del microscopio de campo oscuro y la radiónica cuántica.

Vas a conocer enfermedades todavía desconocidas por gran parte de la profesión médica pero que afectan a un número importante de personas:

La criptopirruloría – kpu o enfermedad metabólica de la sangre.

La borreliosis causada por la picadura de garrapatas e insectos.

Los morgellons o enfermedad de las fibras, originada por una nanotecnología desconocida por gran parte del mundo científico todavía pero que está afectando ya a millones de personas.

Aprenderás a reconocer cuales son las principales cargas que afectan la salud de nuestro cuerpo vital y te proporcionaré una tabla detección de síntomas y efectos que generan en las cargas.

  1. Los Microorganismos Regeneradores EMO

Los microorganismos son la base de la vida. El ser humano es un gran universo formado en su gran mayoría por células microbianas.

Un 90% de nuestras células son de origen microbiano. Entender como funcionan estos microorganismos es vital para conocernos y para estar sanos.

En el curso método salud sin límites vas a conocer de una forma mas profunda los microorganismos regeneradores. Los microorganismos regeneradores son aquellos encargados de generar, regenerar y mantener la vida.

La biotecnología de microorganismos eficientes orgánicos te permite introducir estos microorganismos en tu dieta, en tu ecosistema, en tu salud, en la salud de los animales, en la agricultura, en la ganadería y en la industria en todos sus ámbitos. De esta forma puedes contribuir a un mundo mejor.

Y puedes encontrar nuevas fórmulas para emprender.

Gracias a este conocimiento descubrirás las múltiples aplicaciones en tu vida y en la de los demás de estos microorganimos emo que te ayudan y nos ayudan a vivir en un mundo mejor.

  1. El agua y el aire saludables

Si quieres disfrutar de una salud sin límites y ayudar a otros a obtenerla has de beber y respirar un agua y aire de gran calidad.

El agua es el principal elemento del cuerpo humano. Un adulto está constituido por un 65 a 70 por ciento de agua.

Gracias a los conocimientos mas avanzados sobre el agua del instituto Masaru Emoto, Gerald Pollack, Luc Montagnier y otros expertos de primer nivel vas a descubrir el fascinante mundo del agua.

Y aprenderás cuales son las cualidades óptimas para un agua vital y saludable:

Aprenderás a reconocer cual es el mejor agua de calidad y como estructurarla.

Vas a conocer las últimas investigaciones sobre el agua.

Y si el agua es importante, ya que, apenas podemos vivir mas de 3 días sin beber agua. Sin respirar, apenas podemos vivir mas que unos minutos.

Respirar un aire de calidad es vital para tu salud, la de tus seres queridos o tus posibles pacientes.

En el curso de salud sin límites vamos a enseñarte como puedes lograr respirar el aire de la mejor calidad posible.

  1. Nutrición de Alta Frecuencia

La nutrición es uno de los factores mas importantes para disfrutar de una vida sana, de calidad y llena de vitalidad.

En este curso vas a aprender cuales son los alimentos que mayor energía y vitalidad te aportan.

Alimentos vivos como los germinados que no han sido alterados ni procesados y que te aportan todos los nutrientes necesarios para disfrutar de una salud sin límites.

Vas a poder profundizar en el conocimiento de los fermentos.

Aprenderás a elaborar tus propios probióticos y bebidas saludables.

Conocerás algunos de los suplementos imprescindibles para mantener una salud sin límites.

  1. Efectos de la tecnología del siglo XXI en la salud

En esta parte del curso vas a conocer como influyen sobre la salud los campos electromagnéticos generados por el wifi, ordenador, teléfono móvil y otros electrodomésticos, las geopatías, la tecnología 4 y 5g.

Descubrirás cuales son las soluciones a estas amenazas tecnológicas y como puedes implementarlas en tu vida y hogar.

Y voy a introducirte en el uso y conocimiento de la tecnología de armonización energía modi, que te va a ayudar a neutralizar geopatías y campos electromagnéticos.

  1. Health Keaping

Una vez que has logrado todo el conocimiento necesario para una salud sin límites tienes que aplicarlo e integrarlo en tu vida.

En el curso de salud sin límite vas a aprender como incrementar tu salud física, emocional, mental y espiritual mediante:

  • El ejercicio diario
  • Ejercicios de respiración
  • Ejercicios de atención plena o mindfulness
  • Terapias de exposición gradual al frío
  • Detox para tu salud
  • Ayunos
  • Regulación del peso corporal

Gracias a estas prácticas y conocimientos vas a conocer de primera mano cuales son las principales fuentes de la salud y como proteger la salud de tu hogar.

También consideramos muy importante la salud de tus mascotas y dedicaremos todo un capítulo, para lograr que esos compañeros tan leales en tu vida, las mascotas, disfruten de una salud sin límites.

Estos son los 6 principales grandes módulos que vas a poder aprender, desarrollar e integrar en tu vida.

De esta forma se va abrir para ti una nueva dimensión de la salud y el bienestar.

El curso salud sin límites está desarrollado para 2 tipos de personas:

  1. Para los que quieren disfrutar ellos mismos de un estado óptimo de bienestar en todos los niveles, físico, mental y espiritual
  2. Para los que quieren formarse como consultores de bienestar del nuevo tiempo con los últimos descubrimientos del bienestar.

Este curso de formación definitivamente es muy completo y es fundamental a la hora de detectar el origen de las enfermedades y no sólo de tratar síntomas.

El consultor salud sin límites consigue unos conocimientos y herramientas muy poderosas para comprender el origen del bienestar desde otra perspectiva muy diferente a la que pueda encontrar en los conocimientos tradicionales y naturales.

¡El naturópata Ekkehard Scheller siempre ha dicho que es muy fácil vivir con salud, quien lo complica es el mundo!

Nuestra comunidad de centros, colaboradores y consultores de bienestar crece a gran velocidad en diferentes ciudades de España y ya también en algunos países hispano hablantes.

Como Instituto Scheller España estamos haciendo llegar estos conocimientos tan novedosos e integrales a los lugares más remotos del planeta para poder ayudar y ofrecer a muchas personas una luz de esperanza en sus desafíos de salud.

Estamos ayudando a crear una sociedad de personas sanas en todos los niveles y así estamos transformando el mundo para bien.

¡Recuerda que sólo el conocimiento te hará libre y sano!

En el siguiente enlace puedes reservar tu plaza para una masterclass gratuita del Curso Método Salud Sin Límites:

https://www.saludsinlimites.es/registro-masterclass-salud

Instituto Scheller España

 

 

Escribe tu Comentario

  • MADRID
  • Tel. +34 635731911
  • Barrio Salamanca – Madrid
  • Para consulta llamar previamente
  • Atención Tel.: Lunes a Viernes de 10 a 19 horas
  • hola@institutoscheller.com
WhatsApp chat