fbpx

Los fluoruros son las sales del ácido fluorhídrico. Los compuestos sólidos de flúor son, por ejemplo, el fluoruro de calcio o el fluoruro de sodio. En cantidades mínimas, los compuestos de flúor también son elementos naturales que forman parte de la corteza terrestre. Las plantas extraen el fluoruro natural del agua subterránea.

Por lo tanto, una pequeña cantidad de fluoruro también está contenida en nuestra alimentación. A pesar del hecho de que el flúor es una sustancia natural, también es extremadamente tóxico para el ser humano.

El contenido de fluoruro de sodio en un tubo de pasta de dientes de tamaño mediano es de aproximadamente 2,5 gramos. Sin embargo, una inyección de 2,5 gramos de fluoruro de sodio ya puede ser una dosis letal.

Esto significa, que el contenido de fluoruro de sodio en un tubo de pasta de dientes de tamaño mediano es suficiente como para matar a un niño muy pequeño si consumiera el tubo completo de una sola vez.

Dado que la pasta de dientes infantil tiene un sabor tan rico a fresa, para un niño a menudo es difícil de entender que tragarse la pasta de dientes podría ser tóxico. La pasta de dientes con fluoruro contiene una concentración de fluoruros significativamente mayor en comparación con el fluoruro que se encuentra en la naturaleza.

Difusión del fluoruro

Desde los años cuarenta del siglo pasado, el flúor es considerado como la panacea para la prevención de la caries.

Pero, es fácil pasar por alto que el flúor es un peligroso veneno cuya toxicidad se sitúa por encima de la del plomo y el arsénico, y que en los laboratorios químicos debe manipularse siempre bajo estrictas medidas de seguridad.

¡El fluoruro de cloro, la misma sustancia que se añade a nuestra pasta de dientes y que se publicita en la pasta de dientes infantil con sabor a fresa, también se encuentra en enjuagues bucales, en la sal de mesa, en productos horneados e incluso en la leche, además de en los psicofármacos, en aguas embotelladas y ahora también el agua del grifo – y es al mismo tiempo también la sustancia activa en insecticidas y en el veneno para las para eliminar ratas!

El programa de prevención con flúor utilizado a nivel mundial es sorprendente que sea apoyado por instituciones médicas y públicas cuando se conoce la toxicidad del mismo.

El fluoruro disminuye las capacidades intelectuales

Una investigación publicada en 2001 mostró que los depósitos de flúor (F) en la glándula pineal se asocian con una mayor calcificación de la glándula.

Si hay glándula calcificada, se produce menos melatonina. La melatonina es necesaria para el funcionamiento correcto del metabolismo y de las funciones cognitivas.

*Glándula pineal calcificada

Un estudio de Harvard confirma que el fluoruro reduce el coeficiente intelectual de los niños.

El metaanálisis realizado por la Universidad de Harvard, que es un estudio comparativo de las investigaciones realizadas sobre los efectos del flúor en la salud, ha concluido que los niños que viven en áreas con puntajes de Cociente de Inteligencia (CI) “significativamente más bajos” que aquellos que viven en áreas con bajo contenido de flúor.

El flúor tiene una amplia gama de efectos adversos. Hemos indexado más. Pero según la investigación presentada aquí, una nueva forma de describir sus efectos adversos es como un “calcificador de las capacidades cognitivas”.

Se asocia con una serie de enfermedades en la literatura médica: enfermedad de Alzheimer, enfermedad bipolar, desregulación circadiana, desequilibrios hormonales: baja melatonina, insomnio, dolor lumbar, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, trastornos del sueño.

¿Cómo prevenimos la calcificación de la glándula pineal?

Para ello, eliminar la exposición al fluoruro es la primera prioridad. Podemos comenzar por tener cuidado con las formas subrepticias de fluoruro en el teflón, los alimentos y bebidas producidos con agua municipal, el agua del grifo en los lugares donde utilizan flúor, medicamentos que contienen fluoruro como el Prozac, pasta de dientes, enjuagues bucales, etc.

Alternativas óptimas para evitar la exposición al flúor es usar pastas de dientes, enjuagues bucales sin flúor. Beber agua filtrada y otras soluciones.

Muchas personas no se suicidan por problemas personales, sino por falta de melatonina en la glándula pineal. Para producir melatonina, la glándula pineal debe funcionar lo mejor posible. Cuando falta melatonina, la persona carece de claridad y lógica para analizar bien sus situaciones de la vida. No encuentra soluciones para sus problemas, no por los problemas en sí, sino por no tener la glándula pineal en buen estado, sus facultades de razonamiento no funcionan adecuadamente.

Las personas sanas tienen un alto nivel de melatonina y los esquizofrénicos muy bajos.

La melatonina es muy importante para que haya una salud mental. Y para que se pueda producir la salud , es fundamental que la glándula pineal funcione lo mejor posible.

Una glándula pineal calcificada puede ser descalcificada mediante tratamientos naturales.

Instituto Scheller

Escribe tu Comentario

  • MADRID
  • Tel. +34 635731911
  • Barrio Salamanca – Madrid
  • Para consulta llamar previamente
  • Atención Tel.: Lunes a Viernes de 10 a 19 horas
  • hola@institutoscheller.com
WhatsApp chat