fbpx

Muchos deportistas están interesados en consumir productos o suplementos ricos en Gamma Orizanol porque esta sustancia incrementa sus niveles de testosterona, energía y les ayuda a consumir el excedente de grasas.

El Gamma Orizanol es una mezcla de lípidos procedente del arroz integral, sobre todo, en el pericarpio del arroz y tiene unas propiedades ideales para el deporte. Si quieres desarrollar mejor tus músculos a la vez que eliminas el exceso de grasa corporal es tu gran aliado.

Gamma Orizanol te ayuda porque:

Incrementa los niveles de testosterona.

Aumenta la fuerza y la masa muscular.

Ayuda a reducir la grasa corporal.

Acelera la recuperación.

Es un potente antioxidante.

El Suplemento EMO Body incrementa y activa tu energía ya que el pericarpio de arroz fermentado es una fuente alta de gamma orizanol, promoviendo la actividad energética, , incrementando la fuerza y resistencia relacionada con la activación de la testosterona y una gran fuente de energía.

Si a esto le añadimos los 17 aminoácidos contenidos en el EMO Body, te ayuda a a controlar tu peso. El equilibrio de aminoácidos que contiene junto con el gamma oryzanol, que activa la producción de testosterona que demanda generación de energía, ayudan a regular el peso corporal y exceso de grasas.

Normalmente el cuerpo tiende a consumir grasas para obtener energías que demanda la testosterona. Pero el equilibrio de aminoácidos entre la Lisina y Eleusina te da la sensación de estar lleno y saciedad pero como el cuerpo está en actividad debido a la generación de testosterona y necesita quemar grasas y las quema de las propias grasas corporales.

Si haces una dieta equilibrada, deporte varias veces a la semana y consumes alimentos y suplementos ricos en gamma orizanol, estos te ayudarán a conseguir un físico mas fuerte y sano.

Instituto Scheller

Escribe tu Comentario

  • MADRID
  • Tel. +34 635731911
  • Barrio Salamanca – Madrid
  • Para consulta llamar previamente
  • Atención Tel.: Lunes a Viernes de 10 a 19 horas
  • hola@institutoscheller.com
WhatsApp chat