fbpx

En este artículo voy a hablar sobre las maravillosas propiedades del EMO Jabón Fermentado.

En este texto deseo compartiros de que manera podemos usar el jabón Fermentado de EMO Organik frente a todos estos cambios que estamos viviendo referente a gérmenes, pandemias, patógenos y garantizar una higiene y salubridad en todos nuestro cuerpo y nuestro propio medio.

Es importante resaltar que las materias primas de nuestro jabón siguen un extricto sistema de control de calidad llamado APPC (Análisis de Perfiles Críticos y de Control), todo esto a través de los criterios de Sanidad y nuestra propia gestoría y asesoría.

Las materias primas son de primerísima calidad:

Aceite de oliva virgen extra primera prensada en frío ecológico

Aceite de almendra primera prensada en frío

Azufres orgánicos

Arcillas volcánicas, zeolita y fermentos

Todo esto hace del Jabón Fermentado de Emo Organik algo único.

Emo Jabón FermentadoEl azufre orgánico que contiene se encarga de eliminar los patógenos de nuestro cuerpo. De promover la formación de queratina y colágeno. Este permite mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel, de nuestros cabellos, de nuestras uñas. A la vez que facilita la eliminación de las toxinas calmando así las alergias cutáneas y cualquier alergia que pueda haber.

El azufre orgánico o MSM es un oligoelemento presente en nuestro cuerpo que está en estrecha relación con el sistema nervioso y con la oxigenación cerebral. De esta manera va a proteger nuestro sistema nervioso frente a estos cambios y alteraciones que podemos tener.

Nos protege de bacterias y hongos y equilibra el Ph. Todo esto junto con las arcillas y la zeolita natural.

Hay 9 tipos de zeolita. La nuestra es la mejor que hay en el mercado y tiene una estructura de carga negativa que actúa como un imán atrapando todos estos gérmenes no deseados, toxinas, metales pesados y contaminantes de distintos orígenes.

Esta zeolita está compuesta por un 93% de silicio mineral. El silicio es un elemento importante para la piel y el organismo. Tiene la capacidad de regular el Ph y alcalinizar el cuerpo. De esta forma nuestro organismo se mantiene en alerta.

Los EMO microorganismos regeneradores y las bacterias benéficas que contiene el jabón se suman a este equipo de eliminación de patógenos y contaminantes a la vez que refuerzan nuestro sistema inmunológico manteniendo nuestro cuerpo en un estado de constante alerta.

Las propiedades del aceite de oliva y almendra completan estas cualidades haciendo de este jabón un producto único.

Protocolo de uso del jabón: lavarse durante mas de 40 segundos por todo el cuerpo. Ya que, por ejemplo, entre la mano derecha e izquierda solo hay un 15% de microorganismos iguales. De este modo, lo que vamos a garantizar es extender todas estas sustancias benéficas, en todos los poros y porosidades de nuestra piel y garantizar esa efectividad, ese alejamiento y neutralización de patógenos, gérmenes y cualquier sustancia en nuestro cuerpo.

Para mas información sobre el EMO Jabón Fermentado o para adquirirlo pulsa sobre el siguiente enlace:

https://gaiatienda.com/products/jabon-fermentado-emo-beauty

José Francisco Estevan Cloquell.

EMO ORGANIK

Escribe tu Comentario

  • MADRID
  • Tel. +34 635731911
  • Barrio Salamanca – Madrid
  • Para consulta llamar previamente
  • Atención Tel.: Lunes a Viernes de 10 a 19 horas
  • hola@institutoscheller.com
WhatsApp chat