FORMACIÓN ONLINE GRATUITA

Descubre el Método con el que lograrás alcanzar la maestría de tu salud integral y el despertar de tu consciencia

Una salud completa requiere de un conocimiento universal y una experiencia directa de todas las dimensiones de la salud.

La verdadera salud es aquella que genera un equilibrio en todos los aspectos de tu ser: tu mente, tu cuerpo, tus emociones, tu energía, tu espíritu y una profunda conexión con la existencia y el Cosmos.

Una profunda conexión con la existencia y una consciencia de unidad con todo lo que existe te permite vivir de una forma plena.

¿Qué vas a conseguir en esta formación?

Introduce tus datos para comenzar

Soy Jesús Vivancos

Investigador y Director del Instituto Scheller en España

Cada vez es más común encontrarse con personas con sistemas inmunitarios muy debilitados que desconocen el origen de  sus dolores y problemas intestinales.

Vivimos en un mundo donde estamos todo el día expuestos a agentes muy dañinos que afectan el sistema nervioso, las neuronas, la memoria, la sangre y la capacidad de concentración.

Hoy en día es prioritario que aprendas a AutoGestionar tu salud y que NO dependas de terceros.

Más de 30 años de investigación sobre el verdadero origen de la salud, con las tecnologías más avanzadas en medicina natural y la integración de conocimientos ancestrales nos han permitido desarrollar un método con el que lograrás alcanzar tu salud integral y el despertar de tu consciencia.

Esta información que probablemente no hayas escuchado nunca, fue descubierta por el Doctor Scheller y te la quiero compartir.

Te espero en Whatsapp para que logres alcanzar tu salud integral y el despertar de tu consciencia gracias a esta formación gratuita.

Consigue un conocimiento más profundo de la realidad para tener el control en tu vida y disfrutar de una salud sin límites