UNIÓN DE TRES EMPRESAS PARA CONSEGUIR TU SALUD SIN LÍMITES

El objetivo principal de Instituto Scheller en España es ofrecerte las soluciones más efectivas, naturales y completas para que puedas disfrutar cada día de salud en todos los ámbitos de tu vida:

Salud física

Salud emocional

Salud mental

Salud Espiritual

Con este objetivo, Jesús Vivancos, Ceo del Instituto Scheller en España ha establecido colaboraciones con el Instituto Masaru Emoto y Emorganik. De este modo puedes acceder al conocimiento, técnicas, tecnologías y productos naturales para que consigas una salud sin límites.

Te contamos más sobre cada una de estas empresas:

El Instituto Scheller de Medicina Natural en Alemania

www.institutoscheller.com

Ekkehard Scheller, médico naturópata alemán, creó el Método Scheller de Salud Celular, hace más de 30 años. A través de este método han sido tratados más de 30.000 pacientes en Alemania, Austria, Suiza, España, Europa y resto del mundo.

Scheller ha desarrollado una gran labor de investigación, descubriendo:

El fenómeno camuflado de los nidos de cándidas, hongos y patógenos.

El diagnóstico y tratamiento con éxito de la enfermedad de morgellons, kpu, borreliosis camuflada, eliminación de metales pesados y muchos otros problemas de salud que no son muy conocidos por la medicina convencional pero que afectan a millones de personas.

Utilizando dos tecnologías de vanguardia, el microscopio de campo oscuro y computadoras de radiónica cuántica el Instituto Scheller hace un análisis completo del estado de salud de una persona, valorando más de 100 parámetros sobre los principales problemas de salud que afectan al ser humano en la vida moderna.

El Instituto Scheller basa todo su tratamiento en considerar cual es el estado óptimo de salud de una persona y buscar el origen de las enfermedades, teniendo en cuenta al ser humano como un ser multidimensional. Para ello se consideran todos sus aspectos: cuerpo, mente, emociones y espíritu.

Gracias a estos descubrimientos y mediante la aplicación y desarrollo de la Medicina de la Información, el Doctor Scheller y su equipo pueden cargar información radiónica en soluciones líquidas para transmitir esta información al organismo y devolver el estado de salud original al paciente.

Instituto Oficial del Agua Masaru Emoto

https://es-es.facebook.com/MasaruEmotoEspana

El agua es uno de los elementos esenciales en la existencia y por supuesto en el ser humano. Por eso, Jesús Vivancos, teniendo en cuenta la importancia del agua y la hidratación para nuestra salud ha creado el Instituto Oficial Masaru Emoto del Agua en España, en colaboración con el Instituto Hado de Japón, del prestigioso investigador Doctor Masaru Emoto.

El Doctor Masaru Emoto es mundialmente conocido por su labor de investigación y divulgación de los cristales y formas geométricas que se generan en el agua, cuando entran en contacto con las formas sutiles o hados, de los sonidos, letras, palabras, imágenes y pensamientos.

De esta forma desarrolló un sistema de diagnóstico y tratamiento mediante la tecnología de bio-resonancia que se aplica n necesaria para devolvernos la salud.y cargar la informaci de los sonidos, letras, palabras, im eso, Jesaon muy conocidos pero para tratar el agua de nuestro cuerpo y cargar la información necesaria para devolvernos la salud.

Esta medicina, junto con unos conocimientos profundos sobre el agua y los distintos tipos de calidades de agua, permiten al Instituto Masaru Emoto en España asesorar a sus pacientes sobre cómo beber un agua de calidad y regenerar el agua corporal de su organismo.

Emorganik y los Microorganismos Regeneradores EMO

www.emorganik.com

Emorganik es una cooperativa española con sede en Valencia y en Madrid que está especializada en crear productos y alimentos fermentados con microorganimos eficientes orgánicos, denominados EMO.

Los EMO son una biotecnología desarrollada por el valenciano José Francisco Estevan Cloquell. Esta biotecnología ha sido elaborada gracias a los descubrimientos de Teruo Higa, la permacultura, el conocimiento de los microorganismos nativos y la labor creativa y sabiduría de José Francisco Estevan.

Los EMO son un conjunto en simbiosis de microorganismos regeneradores de diferentes especies que forman un súper equipo capaz de regenerar y equilibrar cualquier ecosistema en el que se encuentren.

De esta forma, están siendo utilizados con gran éxito en la elaboración de suplementos alimenticios, que limpian el intestino, regeneran la flora bacteriana o microbiota y ayudan a controlar los patógenos.

Pero esta no es la única aplicación. Existen múltiples aplicaciones en todos los ámbitos:

Se utilizan en medicina

Limpieza del hogar

Regeneración de ecosistemas

Limpieza de aguas, pantanos, ríos

Descomposición de basuras y contaminantes

Agricultura

Ganadería

Industria

Jesús Vivancos, y el Instituto Scheller colaboran con Emorganik para ofrecer a sus clientes productos y alimentos que mejoren la salud de su microbiota e intestinos. Además de ayudar a divulgar esta inestimable biotecnología EMO.

El Método Salud Sin Límites

CURSO ONLINE SALUD SIN LIMITES

Gracias al conocimiento, tecnologías y colaboración de estas tres empresas y metodologías, Jesús Vivancos ha desarrollado el Método Salud Sin Límites.

El Método Salud Sin Límites es un curso en el que se han condensado y simplificado los conocimientos del Instituto Scheller, el Instituto Masaru Emoto, Emorganik y los descubrimientos más avanzados en salud, para que todo aquella persona con interés por su salud y la salud de los demás pueda aprender y aplicar esta información de una forma fácil y sencilla.

Porque una persona sana física, mental, emocional y espiritualmente es una persona feliz. Y personas felices ayudan a crear un mundo mejor.

De este modo, te ofrecemos la experiencia y sabiduría de estas tres empresas y metodologías para juntos podamos crear una realidad mejor para todos.

Instituto Scheller

 

Escribe tu Comentario

  • MADRID
  • Tel. +34 635731911
  • Barrio Salamanca – Madrid
  • Para consulta llamar previamente
  • Atención Tel.: Lunes a Viernes de 10 a 19 horas
  • hola@institutoscheller.com
WhatsApp chat