fbpx

En este artículo te queremos presentar el libro sobre el Método Salud Sin Límites y que puedas descargarte el dossier informativo del libro y acceder a un resumen gratuito del mismo, pulsando el enlace al final de este texto.

Método Salud Sin Limites es un viaje por las dimensiones de la vida y el ser humano, que han de tenerse en cuenta para lograr una salud total.

Los años de investigación y aprendizaje en el Instituto Scheller y la relación con los pacientes que han pasado por nuestro centro nos han permitido desarrollar una visión más amplia de la salud.

La medicina y las terapias han de enfocarse en el origen de la salud y no en la enfermedad, para guiar al ser humano a un estado de Salud Sin Límites.

Un estado de equilibrio y salud total ha de tener en cuenta todas las dimensiones del ser humano: el cuerpo físico, la mente, las emociones, su espíritu, la relación con otros seres humanos, con su entorno, con la Naturaleza y el Cosmos. La salud es equilibrio, el equilibrio del ser humano con todos estos aspectos de su vida.

Con este objetivo se ha desarrollado el Método de Salud Sin Límites. Con una metodología para que a través de 6 grandes módulos puedas integrar todos estos ámbitos. En este libro vamos a hablarte de:

  1. El Método Scheller de Salud Celular, los gérmenes de vida o simbiontes y los sistemas camuflados parasitarios.
  2. El Intestino, la Microbiota y los Microorganismos Regeneradores.
  3. La importancia del Agua que bebes y del Aire respiras para tu salud, junto con las investigaciones más avanzadas sobre estos elementos.
  4. El Desarrollo de tu Inteligencia Nutricional y la Nutrición de Alta Frecuencia.
  5. Los problemas de salud generados por las tecnologías del siglo XXI y las soluciones.
  6. Como mantener y desarrollar una Salud Sin Límites a través de distintos hábitos, prácticas y disciplinas.

Todo este conocimiento es el fruto de la investigación y colaboración interdisciplinar del Instituto Scheller en Alemania, el Instituto Masaru Emoto del Agua, el centro de investigación en biotecnología de microorganismos EMORGANIK y los conocimientos de las últimas investigaciones en salud, medicina natural y terapias. Además del saber y la experiencia de Jesús Vivancos, CEO del Instituto Scheller España, cofundador de EMORGANIK, nutricionista por el Instituto de Nutrición Integrativa de Nueva York y emprendedor en proyectos sociales y de salud natural; junto con la colaboración del periodista e investigador en temas de salud natural y microbiología José Manuel Fernández.

De esta forma se desarrollado y escrito este libro que te ofrece una visión amplia y holística de salud.

Descárgate aquí en el enlace la introducción del libro Método Salud Sin Límites:

Introducción al libro MSSL

Si quieres comprar el libro puedes hacerlo en el siguiente enlace:

LIBRO MÉTODO SALUD SIN LÍMITES

Instituto Scheller

Escribe tu Comentario

  • MADRID
  • Tel. +34 635731911
  • Barrio Salamanca – Madrid
  • Para consulta llamar previamente
  • Atención Tel.: Lunes a Viernes de 10 a 19 horas
  • hola@institutoscheller.com
WhatsApp chat

Registrate y descubri los 6 fundamentos que te llevarán a conseguir una

SALUD SIN LIMITES