MASTERCLASS ONLINE GRATUITA

Descubre el Método Scheller: la rutina secreta alemana para eliminar el 100% de Metales Pesados de tu cuerpo.

DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE
(Madrid - 18:30h)
(Canarias - 17:30h)
(Argentina - 14:30h)

Falta de energía, concentración, claridad mental, dolores, apatía, problemas digestivos… Damos por hecho que es lo normal, sin embargo, el estado natural del ser humano es salud y vitalidad.

Los análisis que te has hecho hasta ahora no detectan qué es lo que tienes y no te dan la solución a tus problemas de salud integral.

En la mayoría de ocasiones, no son capaces de detectar el origen de tus dolencias.

Se ha demostrado científicamente que la exposición a metales pesados como el plomo, mercurio, aluminio, o cadmio, entre otros, se encuentran presentes en muchos ámbitos de nuestra vida y está relacionado con problemas de salud, provocando el desgaste y el envejecimiento prematuro.

Los metales que nuestro cuerpo va adquiriendo suelen acumularse en el hígado, riñones, piel e intestinos. Una vez en el cuerpo nos intoxican y nos enferman, bloqueando la absorción de minerales básicos para la salud.

¿Qué vas a conseguir en esta Masterclass?

Introduce tus datos para poder asistir

Soy Jesús Vivancos

Investigador y Director del Instituto Scheller en España

En mi día a día me encuentro con personas con sistemas inmunitarios muy debilitados que desconocen el origen de  sus dolores y problemas intestinales.

Los metales pesados emiten todo el día ácidos muy dañinos que afectan el sistema nervioso, las neuronas, la memoria, la sangre y la capacidad de concentración.

Hoy en día es prioritario que aprendas a AutoGestionar tu salud y que NO dependas de terceros.

Para eso es necesario el equilibrio entre todos los microorganismos que conviven en el cuerpo, una sangre 100% limpia, libre de toxinas, metales y demás contaminantes.

Esta información que probablemente no hayas escuchado nunca fue descubierta por el Doctor Scheller y te la quiero compartir en directo.

Te espero en la Masterclass para desintoxicar 100% tu cuerpo y disfrutar de una salud sin límites. 

Consigue los protocolos para desintoxicar y devolver a tu organismo la vitalidad para disfrutar de una salud sin límites

DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE
(Madrid - 18:30h)
(Canarias - 17:30h)
(Argentina - 14:30h)