fbpx

En el deporte hay cuatro aspectos fundamentales para que puedas desarrollar tu actividad deportiva al máximo nivel y puedas recuperarte y beneficiarte de la mejor manera tras acabar tus sesiones de entrenamiento:

1. Eliminar las toxinas y contaminantes que disminuyen nuestra capacidad física: cuando tu cuerpo está libre de toxinas y contaminantes, la energía que dedicaba a limpiarse y desintoxicarse, la puede utilizar en otras actividades. De este modo ya no te sentirás agotado por ese proceso de limpieza extra que debe realizar el organismo y podrás disponer de mayor cantidad de energía para todas tus actividades y el deporte.

2.Tener la energía y el potencial al máximo nivel

  • Además del descanso adecuado
  • Dormir las horas necesarias
  • Una buena hidratación y alimentación
  • El tomar los complementos nutricionales apropiados te ayudará a incrementar tu rendimiento

3.Evitar y disminuir el ácido láctico que satura nuestros músculos y nos impide seguir con la actividad: el lactato se produce continuamente en el metabolismo y sobre todo durante el ejercicio, pero no aumenta su concentración hasta que el índice de producción no supera al de eliminación.En este momento, el ácido láctico pone límites a nuestro rendimiento.

El ácido láctico puede llevar al atleta a tener que poner punto y final al entrenamiento antes de tiempo.Cuando no hay oxígeno, en ejercicios de muchísima intensidad, el organismo emplea la glucosa a modo de combustible para poder funcionar. La glucosa se va degradando y acaba convirtiéndose en ácido láctico. Llega un momento en el que el cuerpo es incapaz de reutilizarlo y el ácido láctico provoca dificultades si la intensidad es alta.

La fatiga hace acto de presencia causando estragos en el atleta. Los músculos se quedan sin energía y las fibras musculares no pueden realizar correctamente la contracción.Hay suplementos como la zeolita que te ayudan a eliminar el acido láctico y esto te permite continuar haciendo ejercicio sin sufrir las consecuencias de un exceso de ácido láctico en los músculos.

4.Reponer los nutrientes necesarios para que nuestro cuerpo se recupere y nuestros músculos se desarrollen: Tan importante como la actividad física deportiva para el desarrollo muscular y de las habilidades, es el descanso y aporte necesario de nutrientes (proteínas, vitaminas y minerales) para que nuestro cuerpo se recupere y asimile el ejercicio.

Teniendo en cuenta estos 4 aspectos el Instituto Scheller ha desarrollado 3 packs de productos para que puedas desarrollar tus actividades deportivas de la mejor manera.

 

Pack 1 Deporte Sin Límites para el Rendimiento Deportivo

Consiste en:

1 EMO Body Fitness 500 gramos

EMO Body Fitness es rico en Gamma Oryzanol, que aumenta la fuerza y la masa muscular, ayuda a reducir la grasa corporal, acelera la recuperación y es un potente antioxidante.

Su equilibrio de aminoácidos, contiene 17 aminoácidos, hace que el cuerpo consuma durante el ejercicio primero las grasas acumuladas antes de demandar la ingesta de nuevos alimentos, ya que te permite sentirte saciado/a.

Las fibras vegetales que contiene, de alta calidad, del pericarpio del arroz integral te ayudan a regular el tránsito intestinal. El salvado, además, ayuda a la limpieza del intestino. Un intestino sano ayuda a que todo nuestro organismo funcione de una manera óptima.

Fortalece tu sistema inmune. Te aporta una gran cantidad y variedad de bacterias acido lácticas y fortalece tu flora. Una flora intestinal sana, variada y fuerte refuerza tu sistema inmune. Las más de 100 cepas y más de 33.000 millones de Unidades Formadoras Colonias en cada dosis que aporta este producto a tu organismo te ayudarán a tener un sistema inmune más fuerte, ya que la flora intestinal ayuda en los procesos de formación de las defensas de tu sistema inmune.

1 Zeolita EMO 200 gramos

la zeolita reduce el nivel de ácido láctico, que es responsable del fallo de los músculos en el ejercicio.

La alcalinidad de la zeolita reduce el ácido láctico, lo que a su vez aumenta la resistencia y la duración en la actividad física.

La zeolita micronizada, al ser tan fina llega fácilmente al torrente sanguíneo y afecta positivamente en la reducción del porcentaje de ácido láctico y la reducción de los radicales libres.

Esto permite una rápida recuperación y regeneración, mejora las condiciones físicas de los atletas y permite unos mejores resultados en sus competiciones.

El consumo de zeolita en polvo contribuye a la realización de un mayor esfuerzo físico, y a una eliminación o reducción del desgaste y dolor muscular, que se da en la tensión generada en el ejercicio.

En resumen podemos citar las siguientes ventajas para el deporte y los deportistas del consumo regular de zeolita:

  • Disminución del porcentaje de lactato
  • Recuperación y regeneración más rápida
  • Disminución de los radicales libres generados durante el ejercicio

Esto se traduce en mejores resultados en el entrenamiento y en las competiciones.

1 EMO Bío Chlorella 500 gramos

La Chlorella es un alga aliada para los deportistas.

Lo que hace que esta alga sea una de las preferidas de los deportistas es porque ayuda a mantener unos perfectos niveles de hierro en el organismo. Por un lado debido a las cantidades que por sí misma nos aporta de este mineral. Pero además, la vitamina B12 nos ayudará a asimilar mejor el hierro. De este modo, lo que conseguiremos será más vigor y a la larga mucha más energía a la hora de afrontar las diferentes rutinas de entrenamiento.

Tiene un alto contenido en vitamina B12, ácido fólico y hierro. No hay que olvidar su importante contenido en proteínas, ya que entorno al 61% de su contenido es proteínas. Estas son proteínas vegetales de alta calidad para la formación y regeneración de los músculos y además el alga chlorella te aporta los 20 aminoácidos esenciales, necesarios para un correcto funcionamiento del organismo. Contiene también ácidos grasos insaturados, clorofila, necesaria para mantener un hígado en perfectas condiciones, ya que es un potente depurador del organismo.

El alto contenido tanto mineral como vitamínico de este alga, lo que le confiere un alto poder antioxidante. Esto lo que hace es proteger nuestras células de los efectos de los radicales libres. Al conseguir un mejor estado celular lograremos tener una salud mucho más fuerte en todos los aspectos. Todo esto hace que se refuerce el sistema inmunológico y que nuestro rendimiento sea mucho mayor.

El coste de estos tres complementos alimenticios es de:

Pack Deporte Sin Límites – Rendimiento

EMO Body Fitness 500 gramos 39 euros

Zeolita EMO 200 gramos 27 euros

EMO Bio Chlorella 500 gramos 26,69 euros

Coste total 92,90 euros – Pero si compras el pack de 3 productos te sale a 69,90 y te ahorras 23 euros.

 

Pack 2 Deporte Sin Límites para la Recuperación Deportiva

Si en el deporte es importante el rendimiento físico y el desempeño, igual de importante es la capacidad de recuperación y de asimilación del entrenamiento. Para ello, el alga espirulina es un aliado inestimable, que junto con el EMO Body Fitness y la zeolita forman un pack muy importante para recuperarte del ejercicio físico. Del EMO Body Fitness y de la zeolita ya hemos hablado antes. Ahora vamos a hablarte de las propiedades inestimables de espirulina. 

La espirulina promueve el desarrollo muscular y combate el agotamiento físico.

En el proceso de recuperación tras realizar una actividad deportiva, su contenido en hierro y magnesio permite mejorar la recuperación, reducir los calambres y prevenir lesiones articulares y musculares.

Su alta proporción de vitaminas del grupo B es también interesante, pues estos nutrientes intervienen en diversas reacciones relacionadas con la obtención de energía, la síntesis de proteínas, la creación de glóbulos rojos y la adquisición de hierro, entre otros procesos.

Por norma general, cuatro gramos al día de espirulina repartidos entre las diferentes comidas son suficientes para mejorar algunos aspectos como de rendimiento deportivo.

Sin embargo, en lo referente al aspecto deportivo es interesante adaptar el consumo de este alga al tipo de ejercicio. Así, un senderista o un deportista con bajas cargas de entrenamiento tiene suficiente con cinco gramos diarios mientras que culturistas, crossfiters o personas con altos ritmos de entrenamiento pueden consumir en algunos casos hasta diez gramos por día.

La dosis va a depender de la intensidad y frecuencia de la actividad deportiva a practicar.

Las altas cargas de entrenamiento precisan de un mayor aporte de hierro y otros nutrientes y en estos casos, la espirulina sirve no solo para incrementar la resistencia sino también para controlar el peso.

El coste de los tres complementos alimenticios del Pack Deporte Sin Límites es de:

 

Pack 2 Deporte Sin Límites para la Recuperación Deportiva

EMO Body Fitness 500 gramos 39 euros

Zeolita EMO 200 gramos 27 euros

EMO Bio Espirulina 500 gramos 19,90 euros

Coste total 85,90 euros – Pero si compras el pack de 3 productos te sale a 72 y te ahorras 13,90 euros.

 

También puedes optar a un pack más completo con los 4 productos:

 

Pack 3 Deporte Sin Límites – Rendimiento y Recuperación Deportivos

EMO Body Fitness 500 gramos 39 euros

Zeolita EMO 200 gramos 27 euros

EMO Bio Espirulina 500 gramos 19,90 euros

EMO Bio Chlorella 500 gramos 26,69 euros

Coste total 112,59 euros – Pero si compras el pack de 4 productos te sale a 99 euros y te ahorras 13,59 euros.

 

Hacer deporte es una de las mejores formas de cuidar de nuestra salud. Te animamos a practicar deporte de forma regular. Tu cuerpo, tu mente y tus emociones te lo agradecerán.

 

Escribe tu Comentario

  • MADRID
  • Tel. +34 635731911
  • Barrio Salamanca – Madrid
  • Para consulta llamar previamente
  • Atención Tel.: Lunes a Viernes de 10 a 19 horas
  • hola@institutoscheller.com
WhatsApp chat