fbpx

La salud de nuestras mascotas y animales de compañía es tan importante como nuestra salud. Por eso, como sabemos lo importante que son para ti estos compañeros de vida en el Instituto Scheller hemos preparado un dossier muy completo para la salud de las mascotas.

En este amplio dossier te vamos a hablar de distintos tratamientos naturales cada vez más empleados por clínicas veterinarias y que puedes probar con tus mascotas para combatir diversas enfermedades y también para repeler las pulgas.

Como tú, muchos dueños de mascotas han descubierto que las recomendaciones de los veterinarios a veces no son suficientes o demasiado eficaces para sus mascotas.

Al igual que tú, estos propietarios consideran a su mascota como un miembro muy querido de la familia, y harán todo lo que esté a su alcance para brindarles la mejor atención.

Los animales se convierten rápidamente en parte de la familia. Ellos llenan una necesidad emocional esencial;

establecemos una relación real de amor con ellos. Nos recuerdan nuestra conexión con la naturaleza y nos llevan a lo esencial.

Encuestas recientes muestran que en Europa y en Estados Unidos hay más de 500 millones de mascotas de todo tipo, la mayoría de los cuales son perros, gatos y peces. Más del 44% de los hogares tiene un perro y más del 35% tiene un gato.

La medicina veterinaria tradicional ha logrado avances espectaculares en los últimos años y sigue siendo esencial para el bienestar de nuestros compañeros. Sin embargo, las diferentes medicinas alternativas también han conseguido avances y conocimientos muy importantes.

En el siguiente enlace puedes descargarte esta guía completa sobre los remedios  naturales para tu mascota:

https://institutoscheller.com/wp-content/uploads/2020/12/Mascotas_modificado.pdf

Instituto Scheller

Escribe tu Comentario

  • MADRID
  • Tel. +34 635731911
  • Barrio Salamanca – Madrid
  • Para consulta llamar previamente
  • Atención Tel.: Lunes a Viernes de 10 a 19 horas
  • hola@institutoscheller.com
WhatsApp chat